Obispo que sufrió robo millonario demanda por $40 millones a dos 'influencers' que dicen que es un estafador

Lamor Miller-Whitehead demanda a dos 'influencers' alegando que los comentarios que hacen sobre él le han hecho perder tratos comerciales, ingresos y miembros de la iglesia. Exige una compensación de 20 millones de dólares a cada uno.

Video Roban 400,000 dólares en joyas a pastor y fieles durante servicio

Lamor Miller-Whitehead, obispo de Brooklyn que denunció el robo de más de un millón de dólares en joyas durante un asalto en un culto que transmitía en vivo por Facebook, acaba de demandar por 40 millones de dólares a dos 'influencers' que supuestamente lo han llamado estafador.

El obispo demandó al youtuber identificado como Jives y a Larry Reid, otra personalidad de internet.

PUBLICIDAD

Miller-Whitehead alega en sus demandas que los mensajes que han propagado ambos 'influencers', tildándolo de estafador entre otras cosas, le han provocado grandes pérdidas, incluidos "tratos comerciales, miembros de la iglesia e ingresos".

Obispo niega colaborar con pandillas o traficar drogas

En el pleito judicial contra Jives, cuyo nombre completo es Demario Q. Jives, se cita que el mes pasado este afirmó en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 80,000 suscriptores, que el obispo “lleva (puestas) las mismas joyas que (tenía cuando) fue asaltado”.

Según documentos judiciales presentados el pasado viernes en el tribunal del condado de Kings, el 'youtuber' Jives supuestamente acusó a Miller-Whitehead de “tráfico de drogas” y de colaborar con pandillas como los 'Bloods' y 'Crips'.

Los comentarios del youtuber son "todos falsos" y difamatorios, se alega en la demanda, que busca " no menos de $20,000,000 o cualquier otra cantidad que se demuestre en el juicio".

Miller-Whitehead dice que Larry Reid lo expuso al ridículo

En otra demanda también presentada en el condado de Kings, el obispo señala a Larry Reid por haber escrito en internet que él se dedica a estafar a gente adinerada.

En el documento consignó además que Reid publicó que Miller-Whitehead “será encerrado en unos tres meses”, poco después de que el obispo de Brooklyn, amante de marcas como Gucci, fuera asaltado a punta de pistola en julio.

Miller-Whitehead dice en su demanda contra Reid que las declaraciones son falsas y “expusieron al demandante al desprecio público, el ridículo, la aversión y/o la desgracia”.

PUBLICIDAD

El obispo reclama $20 millones en daños y perjuicios “u otra cantidad similar”, en su demanda contra Reid.

Te puede interesar: