Violencia

NYPD interroga a las dos jóvenes que golpearon a mujer de 78 años en el tren C

La madre de una de ellas la reconoció en las imágenes que publicó la policía y de inmediato la llevó al cuartel en Brooklyn.
3 Jun 2016 – 4:13 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – Las dos adolescentes a las que se les imputa haberle dado una paliza a la anciana Norma Trotman, de 78 años, al salir del tren C, en Brooklyn, ya se encuentran bajo la custodia de la Policía de la Ciudad de Nueva York, que las interroga para aclarar el caso.

El jueves, poco antes de las 3:30 de la tarde, Norma Trotman le pidió a una de las jóvenes que bajara sus pies de un asiento en el tren C, para ella poder sentarse, lo que no le cayó bien ni a ella ni a su amiga, que comenzó que discutir con la anciana.

Cuando Trotman se bajó en la estación de la Avenida Franklyn, las dos jovencitas se le fueron detrás y la agredieron a puños y patadas en distintas partes del cuerpo. Luego, huyeron en el tren que iba de vuelta hacia Manhattan.

Creyeron que se habían salido con la suya, hasta que esta mañana la policía difundió las fotos y el video de las sospechosas y pidió ayuda de la ciudadanía para atraparlas. La madre de una de ellas la identificó y de inmediato la llevó al cuartel más cercano.

Horas más tarde, la segunda sospechosa se presentó a rendir cuentas.

Las autoridades se reservaron los nombres del dúo abusivo porque ambas son menores de 18 años.

En cuanto a la anciana Trotman, se informó que fue dada de alta del hospital y se encuentra en el centro para ciudadanos de la tercera edad donde reside hace un tiempo. Fue medicada porque estaba muy adolorida por los golpes.

Más contenido de tu interés