El alcalde Bill de Blasio anunció este domingo una iniciativa para ayudar a algunos de los millones de neoyorquinos desempleados a conseguir trabajo temporal en los hospitales públicos y privados.
NYC anuncia cientos de trabajos temporales para ayudar durante la crisis del coronavirus
El alcalde Bill de Blasio anunció 500 nuevos puestos temporales en los hospitales de la ciudad de Nueva York y dijo que hay miles más por abrirse.

La ciudad de Nueva York hizo disponibles 500 nuevos puestos temporales, incluyendo trabajos de oficina, transporte, limpieza y mantenimiento en los hospitales públicos.
Notas Relacionadas

NYC destinará $170 millones para alimentar a sus residentes necesitados durante la crisis de coronavirus
Los salarios oscilan entre 15 dólares por hora para los conductores y 22.91 dólares por hora para los oficinistas, según el sitio web del Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas de la ciudad.
Los trabajos comenzarán con una “asignación” de 90 días, dijo el alcalde, quien dijo que la meta es "proteger a las personas no sólo en términos de su salud y seguridad, sino también en términos de su capacidad de pagar por lo básico para mantener a su familia".
El alcalde prometió que hay miles de puestos en los hospitales por abrirse.
El anuncio en el marco de un mes récord de desempleo para Nueva York. Desde el 8 de marzo, el Departamento de Trabajo del estado recibió más de 800,000 solicitudes de desempleo, según la oficina del gobernador Cuomo.











