Tres incendios arrasan con dos casas y una floristería en el condado de Nassau

Todas las viviendas afectadas durante los incendios quedaron completamente destruidas. Los bomberos señalaron que la falta de bocas de incendios en la zona dificultó el trabajo para sofocar el fuego.

Video Decenas de bomberos combaten intenso incendio en una vivienda en Jersey City

Tres incendios que estallaron en diferentes momentos del día empañaron el Domingo de Pascua en el condado de Nassau, en Nueva York. Dos casas y una floristería se vieron gravemente afectadas.

El primer siniestro, de dos alarmas, se registró en Brookville y arrasó con los pisos superiores de una casa. El fuego se desató a las 2:00 de la tarde y unos 150 bomberos acudieron para combatir las llamas durante unos 90 minutos.

PUBLICIDAD

Pero esto era solo la antesala de un "domingo ardiente", porque otro incendio estalló en una casa ubicada en Levittown, en 423 Holmes Street.

Según informó el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY), el fuego comenzó en el sótano y dos de los rescatistas resultaron heridos por una especie de explosión que obligó a evacuar inmediatamente la vivienda. Afortunadamente, las lesiones no son graves.

Un tercer incendio "devoró" una floristería de la franquicia Jack & Rose

Luego de combatir los dos primeros incidentes, que se dificultaron también por la falta de bocas de incendios, otro siniestro estalló en una floristería de la franquicia Jack & Rose, quedando completamente destruida.

Todd Cronin, primer jefe asistente de la Compañía de Bomberos de East Norwich, destacó el trabajo muto de los equipos para poder combatir todos los incendios que se desataron durante el Domingo de Pascua.

Te puede interesar: