Dos menores de edad, de 3 y 6 años, forman parte de la lista de heridos que dejó un tiroteo en El Bronx. Otro par de jóvenes, de 23 y 25 años, también fueron alcanzados por las balas.
Tiroteo en El Bronx deja 4 heridos, incluyendo dos niños de 3 y 6 años
Según informó la Policía de Nueva York, la situación se produjo este martes, a las 5:48 de la tarde, entre 25 East 193th Street y Morris Avenue, cerca del St. James Park.

En un informe preliminar, la Policía de Nueva York dijo que la situación se produjo este martes, a las 5:48 de la tarde, entre 25 East 193th Street y Morris Avenue, cerca del St. James Park.
Poco más tarde, el oficial John Chell, jefe de patrulla del NYPD, ofreció una comparecencia para detallar que las cuatro víctimas estaban en la acera del parque cuando fueron baleadas por un hombre que se bajó de un scooter y abrió fuego.
Los afectados están fuera de peligro, confirmó la Policía de Nueva York
Ambos menores de edad son hermanos y cada uno sufrió una herida de bala en la pierna. El joven de 25 años recibió un disparo en la espalda y el de 23 se llevó la peor parte con varios tiros.
Todos fueron trasladados al St Barnabas Hospital, y aunque su condición de salud es reservada, se espera que sobrevivan. "Todos están bien y se recuperarán de sus heridas", aseguró el oficial John Chell.
Las autoridades están buscando a dos sospechosos que se detuvieron en la parte trasera del parque en un scooter. Uno de ellos fue el que disparó en un ataque que la Policía estima que fue al azar. Sin embargo, también investigan si estaban detrás de un objetivo.
Hieren de un balazo en el pecho a adolescente de 17 años en El Bronx
Menos de 24 horas antes de este incidente, una adolescente de 17 años había sufrido un disparo en el pecho cuando caminaba por la Morris Avenue.
Nuestra reportera Esperanza Ceballos, de Univisión 41, acudió a la escena donde la menor recibió el balazo. Según testigos, continuó avanzando pese a la grave herida, cruzó la calle y cayó cerca de un parque, donde fue vista por otros adolescentes.

