Desde el pasado 26 de febrero, cuando un bodeguero fue baleado tras la discusión por un cigarrillo, dos hombres y un adolescente de 13 años han sido asesinados a tiros en la misma zona de Brooklyn: Crown Heights.
Terror en Crown Heights: 3 personas mueren a tiros en menos de una semana
Dos hombres y un adolescente de 13 años murieron violentamente en Crown Heigts, en apenas 4 días. Todos fueron asesinados a tiros, y hasta el momento, la Policía de Nueva York no ha hecho arrestos en relación con los casos.

El primero de los homicidios, y que abrió una semana de terror en el área, ocurrió a las 4:15 de la tarde del lunes. Cuerpos de auxilio encontraron a Nazin Berry, de 37 años, con una herida de bala en la cabeza.
El bodeguero fue llevado de emergencia al hospital H&H Kings County donde fue declarado sin vida.
Según testigos, Nazin fue abordado por un sujeto, quien le habría pedido que le comprara un cigarrillo, a lo que la víctima se negó.
Presuntamente, el sospechoso se retiró y regresó minutos después con un arma que accionó contra el trabajador, que era vecino de la zona.
Tiroteo acaba con la vida de otro hombre, de 33 años
El miércoles, dos días después del primer homicidio, se desató un tiroteo en Crown Heights. Una de las balas impactó en la cabeza de Lamine Bah, de 33 años.
La víctima fue llevada a NYC Health + Hospitals/Kings County, donde fue declarada su muerte.
Hasta la fecha, no está claro qué provocó la balacera, pero la Policía de Nueva York señaló que buscaban a dos hombres que huyeron a pie hacia Franklin Avenue.
Asesinan a adolescente de 13 años cuando regresaba a su casa
La más reciente tragedia en Crown Heigts ocurrió a las 10:40 de la noche del jueves. Cuando caminaba de regreso a su casa, un menor de tan solo 13 años fue asesinado tras ser baleado en múltiples ocasiones.
La policía informó que al arribar al lugar encontró a un adolescente de 13 años con las heridas de bala y fue llevado al H+H/Kings County Hospital, donde declararon su fallecimiento.
El adolescente fue identificado como Troy Gill y el asesinato ocurrió a solo dos cuadras del edificio donde vivía.
Hasta el momento, las autoridades de Nueva York no han practicado arrestos en relación con alguno de estos casos, pero continúan bajo investigación.
