El plan de robar unos camarones terminó en tragedia para dos hermanos de Manhattan, luego de que el pescadero de un mercado los apuñalara con un cuchillo, matando a uno de ellos.
Pescadero apuñala a dos hermanos cuando le intentaban robar camarones; uno murió
Junior Hernández, de 34 años, está acusado de asesinato tras apuñalar a dos hermanos y matar a uno de ellos, presuntamente tratando de evitar que le robaran unos camarones en Manhattan.
El asesinato ocurrió a las 9:45 de la noche del martes, informó la Policía de Nueva York, en el Fish Express Fish Market, ubicado en St. Nicholas Place, en Sugar Hill.
Los dos hermanos quedaron identificados como Bobby y Malik, siendo este último el que falleció a causa de las heridas. El otro sufrió una perforación en el pulmón, pero ya está fuera de peligro.
Arrestan al pescador que apuñaló a dos hermanos en Manhattan
Por asesinato, intento de asesinato, asalto y posesión criminal de un arma, el trabajador fue arrestado por las autoridades. Se trata de Junior Hernández, de 34 años, y quien reside en el Bronx.
La policía aclaró que el hombre no tenía antecedentes penales, por lo que su asesinato podría estar impulsada por una lamentable reacción.
Una cámara de seguridad del mercado captó el momento en que Junior Hernández tomó el cuchillo y atacó a los dos hermanos.
Según informó la Policía de Nueva York, uno de ellos trató de robar los camarones y fue expulsado del local, pero regresó con su hermano en actitud agresiva.
También pudieron evidenciar que el cuchillo no pertenecía a Junior Hernández, sino que era un instrumento de trabajo que utilizó para evitar el robo.
Bobby parmanece en el Hospital de Harlem, mismo lugar en el que su hermano fue declarado muerto.
Robert Burrell, de 49 años y padre de ambos, lamentó lo ocurrido y dijo que querían unos camarones para celebrar un cumpleaños. Sin embargo, este detalle no ha sido confirmado por la policía.


