Pánico en rascacielos de Manhattan: tiemblan pisos del edificio tras falla del ascensor

El rascacielos One Vanderbilt, de 93 pisos, vivió momentos de incertidumbre durante la tarde del lunes, luego de que se sintieran algunos temblores por una falla en el ascensor.

Video Un hombre muere sepultado por escombros en un edificio en Nueva York: le faltaba un año para jubilarse

Las decenas de personas que estaban este lunes en el rascacielos One Vanderbilt, en Manhattan, vivieron momentos de pánico, luego de que algunos pisos temblaran por el mal funcionamiento del ascensor.

Según los funcionarios del edificio de 93 pisos, ubicado junto a Grand Central Terminal, una falla del ascensor exterior provocó la sensación de temblor en varias zonas del rascacielos.

PUBLICIDAD

Ante la situación, el Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York (NYCDOB) indicó que ya estaban trabajando en el ascensor, que da acceso al área de la terraza al aire libre en la parte superior del rascacielos. Además, es toda una atracción al ofrecer vistas panorámicas de la Gran Manzana.

Durante las investigaciones de la falla, el rascacielos permaneció cerrado para el público, dijeron las autoridades a medios locales. Afortunadamente, no hubo heridos ni riesgos durante los temblores.

El edificio One Vanderbilt abrió sus puertas en 2020.

Te puede interesar:

Video Investigan dos tiroteos en Harlem que cobraron la vida de una persona y dejaron herida a otra
Relacionados: