null: nullpx
calefacción

Nueva York ofrece apoyo de hasta $976 para pagar facturas de calefacción

Gobierno abre a partir de hoy solicitudes para recibir apoyos para el pago de calefacción lo que podría beneficiar a 1.7 millones de personas en Nueva York.
Publicado 1 Nov 2022 – 07:41 AM EDT | Actualizado 1 Nov 2022 – 07:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Gobierno de Nueva York anunció la puesta en marcha a partir de este 1 de noviembre del programa de apoyos para el pago de facturas de calefacción.

El Programa de Asistencia de Energía para el Hogar, también conocido como HEAP, puede proporcionar hasta $976 este invierno para ayudar a los hogares de ingresos bajos, medios y a las personas de la tercera edad con el pago de sus recibos.

Los hogares elegibles pueden recibir un apoyo por temporada y también podrían ser elegibles para un beneficio de emergencia si corren el riesgo de quedarse sin calefacción.

Casi 1.7 millones de beneficios HEAP se emitieron el invierno pasado, el más alto en los últimos cinco años.

Se espera una demanda similar este año.

Las solicitudes de beneficios de emergencia se aceptarán a partir del 3 de enero del 2023.

Los propietarios e inquilinos elegibles pueden recibir hasta $976 en asistencia para calefacción, según sus ingresos, el tamaño del hogar, qué tipo de calefacción tienen y si viven con un miembro vulnerable.

Por ejemplo, una familia de cuatro puede tener un ingreso mensual bruto máximo de $5,485 o un ingreso bruto anual de $65,829 y calificar para los beneficios.

El valor de los beneficios Regulares de HEAP se ha incrementado debido a los costos de calefacción más altos pronosticados para este invierno.

El apoyo se incrementó en un 33 por ciento para los hogares que se calientan con aceite, queroseno o propano; 21 por ciento para hogares que se calientan con madera, pellets de madera, carbón o maíz y 14 por ciento para los hogares que se calientan con electricidad o gas natural.

¿Cómo se puede aplicar a los apoyos para calefacción?

Las solicitudes de asistencia se aceptan en los departamentos locales de servicios sociales en persona o por teléfono, y los fondos se otorgan por orden de llegada.

Los residentes fuera de la ciudad de Nueva York también pueden solicitar en línea los beneficios regulares de asistencia para la calefacción. Los residentes de la ciudad de Nueva York pueden descargar una solicitud y obtener información sobre el programa en el siguiente enlace.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:calefacciónapoyoNueva Yorkbeneficios

Más contenido de tu interés