Una niña de apenas 6 años y otra adolescente de 17 perdieron la vida en un fuerte choque que aún está bajo investigación de la Policía de Nueva York. El accidente se produjo el sábado, en la ciudad de Freedom.
Mueren dos menores, de 6 y 17 años, en fuerte choque en Nueva York; los conductores son hermanos
Un auto Ford Focus 2005 y una Dodge Ram 2006 colisionaron cuando el conductor del segundo vehículo perdió el control del volante. Otro menor de 4 años se encuentra en estado grave.

Según el reporte que manejan las autoridades, un auto Ford Focus 2005 y una Dodge Ram 2006 colisionaron cuando el conductor del segundo vehículo perdió el control del volante. También detallaron que ambos pilotos eran hermanos.
Havanah S. López y Molly Kibler (la niña de 6 años) fueron declaradas muertas en el lugar del accidente, que ocurrió poco después del mediodía.
Otro niño de 4 años también resultó gravemente herido
La conductora del Ford Focus, donde venían las dos víctimas que fallecieron, fue trasladada en avión a un hospital con graves heridas. Fue identificada como Dahlia J. Klink, de 24 años.
Un niño de 4 años fue enviado al mismo centro asistencial en delicado estado de salud.
Por su parte, Evan R. Klink, de 21 años y conductor de la Dodge Ram, recibió tratamiento por las lesiones y su condición está bajo observación. Sin embargo, permanece estable.
Finalmente, una adolescente de 19 años, Cameron Klink, es otra de las víctimas y también fue llevada en avión a un hospital para recibir atención médica de urgencia.

