Un potencial agresor sexual tuvo la osadía de entrar a un edificio privado e intentar violar a una víctima en el baño del vestíbulo.
La policía lo busca: hombre metió a la fuerza a su víctima en un baño e intentó violarla
Cerca de las 10:40 de la noche, del pasado 8 de febrero, el agresor sexual entró al edificio privado y forzó a su víctima en un intento de violación.

Según precisó la policía de Nueva York, el hecho ocurrió el pasado 8 de febrero, a las 10:40 de la noche, en un edificio cercano a la calle Crescent y 41th Avenue.
"Un individuo desconocido se expuso a la víctima, entró por la fuerza en un cuarto de baño e intentó bajarle los pantalones", reportaron las autoridades.
El agresor sexual huyó tras su intento de violación
En medio del acto delictivo, el agresor sexual se detuvo y huyó del edificio, sin ser encontrado hasta ahora por la policía. En el reporte, los oficiales indicaron que se sacó sus partes privadas y tomó a la víctima por la cara.
No se detalló si la víctima era femenina o masculina y tampoco si se trataba de un adulto, joven o menor de edad.
La policía de Nueva York pide tu colaboración para dar con su paradero, comunicándote al 800-577-TIPS. También puedes enviar un mensaje directo a la cuenta de Twitter @NYPDTips.
Las autoridades también están tras la pista de un sospechoso de tres agresiones sexuales en Manhattan.









