Desde el fin de semana, la Policía de Nueva York reporta que 11 personas han sido baleadas. Un adolescente de 13 años, que sufrió un disparo en el tobillo, se sumó a la lista, la madrugada de este martes.
Otro menor es atrapado por la violencia: hieren de bala a niño de 13 años en Harlem
Aproximadamente a la 1:00 am de este martes, el menor de edad recibió el impacto de bala en la entrada del edificio 310, ubicado en la calle 143 de Harlem, en Manhattan.

Aproximadamente a la 1:00 am, el menor de edad recibió el impacto de bala en la entrada del edificio 310, ubicado en la calle 143 de Harlem, en Manhattan.
Nuestro compañero Rolman Vergara, de Univision 41, acudió al lugar y señaló que las autoridades están particularmente preocupadas por las reuniones que podrían terminar en tragedia.
"Están permitiendo que los niños estén a ciertas horas en lugares donde no deben estar", expresó un testigo de origen hispano.
Respecto al caso, la Policía de Nueva York no ha podido hacer arrestos y continúa investigando.
Durante el fin de semana, un adolescente de 15 años fue asesinado en el Parque Estatal Riverbank, en Manhattan, segundos después de jugar baloncesto con unos amigos. El sospechoso de este homicidio sigue prófugo.
Una niña de apenas 5 años también fue baleada el fin de semana. Estando en el asiento trasero del auto que conducía su papá, la pequeña recibió el disparo en la espalda cuando se desató un tiroteo.