null: nullpx
Cine

Nueva York es la sede de "Corto Circuito, el Festival de Cortos Latinos"

Desde el 16 al 19 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de manera gratuita de más de 45 producciones, muchas de ellas ganadoras de premios a nivel internacional.
15 Nov 2016 – 5:32 PM EST

NUEVA YORK - Más de cuarenta y cinco cortometrajes de América Latina y España se presentan en la décimo tercera edición de "Corto Circuito, el Festival de Cortos Latinos" en Nueva York, que se lleva a cabo del 16 al 19 de noviembre.

Los cortos documentales y de ficción, así como animaciones y cortos experimentales provienen de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, México, España, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y los EE.UU, de acuerdo con un comunicado de prensa de sus organizadores.

El festival, que es gratis, tendrá varias sedes, comenzando en el Centro Español La Nacional con cortometrajes ganadores de premios internacionales, entre ellos "El Corredor", de José Luis Montesinos, (España) ganador del Goya a Mejor Corto y "Los ases del corral", de Manuel Báez e Irving Sevilla (México), Mejor Animación en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, en Cuba.

El SVA Theatre acogerá el cierre del evento con el programa de Latinos en la Casa, mostrando el trabajo de hispanos en EE.UU.

RELACIONADOS:CineVida NYLocal

Más contenido de tu interés