Tras identificar los cuerpos de los trabajadores de construcción que murieron el lunes durante el derrumbe de una zanja en aeropuerto JFK, las autoridades informaron que se trata de dos latinos: Francisco Reyes, de 41 años, y Fernando Lagunas Pereira, de 28.
Eran hispanos los dos trabajadores que murieron en un derrumbe en el JFK
A ambos obreros les cayó una losa de concreto mientras trabajaban en una construcción en el JFK. La identificación de los cuerpos evidenció que son dos latinos.

Ambos obreros quedaron atrapados bajo los escombros en una trinchera cerca de la Terminal 7. Miembros del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) intentaron salvar sus vidas durante las labores de rescate, pero ya era demasiado tarde.
Una excavadora, cuerdas, cadenas y poleas fueron parte del equipo que usaron más de 60 bomberos para sacarlos de entre los escombros, pero finalmente, sacaron sus cuerpos sin vida.
A los trabajadores latinos muertos en el JFK les cayó encima una losa de concreto
Luego del incidente, la Autoridad Aeroportuaria de Nueva York y Nueva Jersey emitió una orden para suspender la construcción hasta nuevo aviso.
Asimismo, la gobernadora Kathy Hochul anunció que investigarán las causas por las que se produjo el mortal accidente y envió sus condolencias a los familiares de los dos trabajadores latinos.
Francisco Reyes y Fernando Lagunas Pereira trabajaban en una zanja de unos 9 metros de profundidad, cuando una losa de concreto se derrumbó y cayó sobre ellos.
Pese al incidente, los vuelos nacionales e internacionales en el JFK no se vieron afectados.