Por más que el equipo de emergencias intentó salvarlos, no fue posible. Dos trabajadores de construcción murieron durante la mañana de este lunes, luego de un derrumbe en una zanja del aeropuerto JFK.
Derrumbe de una zanja en el aeropuerto JFK deja dos trabajadores muertos
Unos 60 bomberos acudieron al aeropuerto JFK tras recibir el reporte del derrumbe de una zanja, y pese a las labores de rescate, no pudieron salvar la vida de dos trabajadores.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) recibió el llamado cerca de las 11:25 am, debido al accidente, y pese a que lograron sacarlos de entre los escombros, ambos trabajadores fueron declarados muertos en el sitio.
Durante lo ocurrido, el aeropuerto JFK informó sobre retrasos en el tráfico, debido a los esfuerzos de recuperación en los terminales 5 y 7. Sin embargo, los vuelos no se vieron afectados.
La construcción en el JFK quedó suspendida tras derrumbe que mató a dos trabajadores
Luego del lamentable incidente que cobró la vida de los dos trabajadores, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey emitió una orden para suspender toda la construcción hasta nuevo aviso.
Asimismo, afirmaron que investigarán exhaustivamente y cooperarán para comprender las causas que originaron el derrumbe.
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, lamentó la muerte de los trabajadores y envió un mensaje de aliento para los familiares de ambas víctimas.













