Junita Reed-St. Clair, despachadora de 911 en Nueva York atendió el caso de hombre baleado en el Bronz sin saber que era su esposo.
Despachadora del 911 recibe llamada sobre hombre baleado sin saber que se trataba de su esposo
Junita Reed-St. Clair, despachadora de 911 en Nueva York recibió una llamada sobre un tiroteo donde un hombre había recibido un tiro a muerte, sin saber que se trataba de su esposo.

Entró una llamada sobre un tiroteo y un hombre había recibido un tiro a muerte y pasó la información a su supervisor. Su esposo Dillon St. Clair, de 39 años, era la víctima.
Todo sucedió el pasado 17 de diciembre alrededor de las 7:30 p.m. cuando Matthew Rushie, de 46 años, y la víctima tuvieron una disputa por ruido.
Rushie le disparó afuera de un edificio ubicado en Morgan Ave. en Pelham Gardens. St. Clair fue llevado Centro Médico Jacobi, pero perdió la vida.
Reed-St. Clair, de 32 años, dijo a Daily News que había hablado dos horas antes con su esposo, e hizo planes para comprar la comida para la familia a la salida del trabajo.
Habló con su esposo 2 horas antes
Antes de llegar a casa, recibió una llamada de la policía. Creyó que no era nada grave, pero cuando llego, pudo ver la escena del crimen, aseguró.
Rushie se entregó a la policía después de 6 días prófugo y fue acusado de varios cargos incluidos asesinato, homicidio involuntario y posesión de un arma cargada.
El próximo martes regresará al Tribunal Penal del Bronx y ahora está detenido sin derecho a fianza en Rikers Island.








