Las familias de dos adolescentes están viviendo una pesadilla, luego de que ambos menores, con trastorno del espectro autista, desaparecieran desde hace varios días en El Bronx.
Desaparecen dos adolescentes con autismo en El Bronx
Jason Ramírez, de 15 años, y Danny Quiles, de 16, desaparecieron en circunstancias que la Policía de Nueva York está investigando. Hasta el momento, no hay pistas sobre el paradero de alguno.

Jason Ramírez, de 15 años, y Danny Quiles, de 16, desaparecieron en circunstancias que la Policía de Nueva York está investigando. Hasta el momento, no hay pistas sobre el paradero de alguno.
Nuestra reportera Mariela Salgado, de Univision 41, acudió a un edificio de Marble Hill, donde yace una foto de Jason Ramírez en el lobby.
"No puedo dormir. No sé si algo le está pasando afuera. Yo no sé nada", expresó Zoraida Ramírez, madre del adolescente. "Él puede hablar y puede pedir ayuda", añadió.
Lo último que se supo sobre Jason es que no tomó el bus de la secundaria Gotham Collaborative High School, el miércoles 4 de octubre, porque pidió ir al baño mientras era escoltado al vehículo por una de las paraprofesionales, pero se perdió entre un grupo de alumnos.
La Policía de Nueva York informó después que una cámara de vigilancia pública, ubicada cerca de la escuela, evidenció que Jason Ramírez tomó el autobús BX5, de la MTA.
El menor mide 5 pies y 4 pulgadas, pesando unas 110 libras. Al momento de su desaparición, vestía pantalones azules, sudadera gris oscura y camiseta blanca.
Danny Quiles, de 16 años, desapareció en el sector Belmont
Mariela Salgado intentó hablar con la familia de este segundo adolescente con autismo, pero no recibió respuesta.
Hasta ahora, se conoce que a Danny Quiles le vieron por última vez el viernes 6 de octubre, a las 11:00 de la mañana. Es de tez clara, mide 5 pies y 9 pulgadas, con un peso aproximado de 250 libras.
Cuando desapareció, el menor llevaba puesto un chaquetón negro, jeans y zapatillas negras.
Si los has visto recientemente, colabora llamando al 1-800-577 (TIPS) o a la línea en español 1-800-577 (PISTA). También puedes enviar un DM a la cuenta de Twitter @NYPDTips. Las llamadas son confidenciales.
