Tyler Flach, de 22 años, y culpable del asesinato de un adolescente en 2019, recibió la máxima sentencia: 25 años a cadena perpetua.
Cadena perpetua a Tyler Flach por asesinar a estudiante de 16 años en 2019
Insistiendo en que eran niños y que no era su intención matarlo, Tyler Flach, de 22 años, fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato del adolescente Khassen Morris, en 2019.

El hombre de Long Island enfrentaba cargos por asesinato en segundo grado, agresión en grupo en primer grado, agresión por delitos de menores y posesión de armas.
En septiembre 2019, durante una palea afuera de un centro comercial en Oceanside, Tyler Flach apuñaló y mató a Khassen Morris, un estudiante de 16 años.
"Tienes lo que te mereces", le dijo la hermana del adolescente al sentenciado Tyler Flach
Según detallaron los fiscales, Khassen Morris caminaba en el centro comercial con unos amigos cuando Tyler Flach lo atacó junto a otros sujetos.
La disputa por una chica impulsó al brutal apuñalamiento. El hombre sacó un cuchillo y lo enterró en el corazón del estudiante. Esa misma noche, murió en el Hospital Mount Sinai South Nassau.
En aquel entonces, Tyler Flach tenía 18 años e insistía en que no tenía intención de matarlo. "¡Éramos niños! ¡Éramos niños! Fue un accidente", decía para defenderse.
Por su parte, el juez le señaló: "Tal como lo veo, estabas tratando de impresionar a la gente de tu lado de la estupidez".
"Fuiste allí intencionalmente para asesinar a mi hermano. Apuntaste a mi hermano y lo asesinaste. Ahora, tienes lo que te mereces", le expresó Keyanna Morris al salir de la sala de juicio.
Seis de los coacusados de Tyler Flach se declararon culpables de varios cargos y uno de ellos, Haakim Mechan, sigue en espera de juicio.

