Una nueva tormenta que podría dejar una considerable acumulación de nieve en Nueva York marcará el inicio de la primavera este martes, según los últimos pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (NWS).
Nueva tormenta de nieve se acerca a Nueva York: la cuarta en menos de tres semanas
Comenzará el martes por la noche y seguirá el miércoles, dejando acumulaciones de hasta seis pulgadas en la zona triestatal y sobre todo en Long Island.

"La primavera comienza mañana pero hay nieve en los pronósticos. Otra tormenta costera rozará la región tarde mañana por la noche y el miércoles y preocupa cada vez más que haya nieve pesada y húmeda el miercoles sobre una parte del área", indicó el NWS en sus últimos pronósticos.
Spring starts tomorrow, but snow is in the forecast. Another coastal storm will brush the region late tomorrow night and Wednesday, with a growing concern for heavy, wet snow on Wednesday across a portion of the area. pic.twitter.com/wDDjqfwjHd
— NWS New York NY (@NWSNewYorkNY) March 19, 2018
La tormenta, el cuarto ‘nor’easter’ en menos de tres semanas, podría dejar acumulaciones de más de seis pulgadas en la zona triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y en la costa de Connecticut, pero sobre todo en Long Island.
Modelos más conservadores apuntan hacia acumulaciones de más de tres pulgadas en Long Island y entre una y dos pulgadas en la mayor parte de la región, excepto en el Valle del Hudson.
La temperatura en el área de Nueva York bajará drásticamente a 30F a partir de este lunes por la noche, el martes aumentará un poco a una máxima 40F y el miércoles la máxima se ubicará en 34F y la mínima en 30F.

















