El servicio en el interior de restaurantes ha sido permitido desde la mañana de este viernes en Nueva Jersey, así como la reapertura de cines y otras actividades recreativas.
Nueva Jersey reanuda el servicio al interior de restaurantes y cines desde este viernes
Tanto los restaurantes como las salas de cine podrán abrir sus puertas con una capacidad del 25 por ciento y manteniendo el distanciamiento social.

El gobernador Phil Murphy lo anunció a principios de semana, señalando que "reabrir responsablemente nos ayudará a restaurar una de las industrias clave de nuestro estado mientras continuamos progresando contra el covid-19".
NEW: Restaurants statewide will be able to open for indoor dining beginning this FRIDAY at 25% capacity and with social distancing between tables.
Reopening responsibly will help us restore one of our state’s key industries while continuing to make progress against #COVID19. pic.twitter.com/EPdEfi5Dmh
— Governor Phil Murphy (@GovMurphy) August 31, 2020
Según la orden ejecutiva del gobernador, estos locales y las salas de cine solo podrán abrir a una capacidad del 25 por ciento, y los clientes deberán mantener una distancia social de seis pies.
Los restaurantes habían tenido prohibido servir a clientes en el interior desde el inicio de la pandemia en marzo, y luego Murphy pospuso la reapertura este verano debido a la falta de cumplimiento en el uso de máscaras faciales y el distanciamiento social.





















