El gobernador Phil Murphy anunció que establecería más impuestos a millonarios en Nueva Jersey, mientras que a las familias de clase media y baja se les proporcionará hasta 500 dólares en devoluciones fiscales.
Nueva Jersey establece más impuestos a millonarios y ofrece reembolso de hasta $500 dólares a familias
"En este tiempo sin precedentes, cuando tantas familias de clase media y otras han sacrificado tanto, es el momento de asegurar que los más ricos entre nosotros también están llamados a sacrificarse", comunicó el gobernador Phil Murphy.

Como parte de un acuerdo presupuestario para ayudar a los residentes en medio de la crisis por el coronavirus, la medida incluirá la restauración de un impuesto para ingresos de entre 1 y 5 millones de dólares al año. La tasa de impuesto aumentará del 8,97% actual al 10,75% por cada dólar ganado en esa franja de ingreso.
"Orgulloso de anunciar que nuestro presupuesto 2020 incluirá la restauración del impuesto del millonario y un recorte de impuestos para las familias de clase media de Nueva Jersey. Nuestra promesa de ayudar a la clase media, y a los que se esfuerzan por unirse a ella, es una promesa que se mantendrá", tuiteó Murphy.
Proud to announce that our 2021 #NJBudget will include the restoration of the millionaire’s tax and a tax cut for New Jersey’s middle-class families.
Our promise to help the middle class, and those striving to join it, is a promise that will be kept.https://t.co/nbxT2ULnlE pic.twitter.com/KjDSReRnxh
— Governor Phil Murphy (@GovMurphy) September 17, 2020
"No guardamos rencor a los que han tenido éxito en la vida -dijo el gobernador-. Pero en este tiempo sin precedentes, cuando tantas familias de clase media y otros han sacrificado tanto, ahora es el momento de asegurar que los más ricos entre nosotros también están llamados a sacrificarse".
Con la medida, las familias de case media y baja que tengan al menos un hijo y un ingreso anual de menos de 75,000 dólares al año para un hogar con un solo padre, o menos de 150,000 dólares al año para un hogar con dos padres, se les reembolsará 500 dólares.
Unas 800,000 familias recibirán estas devoluciones de impuestos, según se estima.














