Una ilustración con el presidente Donald Trump desnudo ocupará la próxima portada de la prestigiosa revista The New Yorker.
Trump desnudo: así ilustra The New Yorker al presidente en su próxima portada
El dibujante Barry Blitt dice que reflexiona sobre la "tormentosa relación" de Trump con los medios. ¿Incitará la portada otro tuit crítico del presidente contra la prensa?


"Quería abordar la tormentosa relación del presidente Trump con la prensa", dijo el autor de la ilustración, Barry Blitt, cuando la revista lo anunció. En la imagen distribuida se ve a Trump desnudo detrás de un atril hablando a los periodistas en una rueda de prensa.
La portada de la revista, que se distribuirá la próxima semana, coincide con el escándalo sobre la supuesta relación de la actriz porno Stormy Daniels con el presidente Donald Trump hace más de una década.
En redes sociales, muchos se preguntan si Trump atacará en Twitter a la revista, como ya ha hecho decenas de veces con medios de comunicación que han sido críticos con su personalidad o su presidencia.
Según el autor, la ilustración se inspira en una canción de Bob Dylan en la que decía que "incluso el presidente de Estados Unidos debe a veces estar de pie desnudo".
Blitt manda bocetos a la publicación cada semana y, cuando fue seleccionado, lo perfeccionó con formas más definidas y acuarela.










![<b>Nueva ley de impuestos y Obamacare</b>. “Recordando esa noche en el balcón de Truman cuando el Congreso aprobó la Ley de Cuidados de Salud Asequible. No escuche a quien dijo que el proyecto de ley de impuestos del partido republicano [aprobada] de ayer fue una “derogación de Obamacare". Esa declaración fue realmente una noticia falsa”, escribió Pete Souza junto a esta fotografía.](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F6b%2Fdb%2F2e3dbb0442a7ae4ef1f1209a7fe6%2F09.jpg&w=1280&q=75)
































