null: nullpx
Desapariciones

“No me importa qué digan, solo me importa mi hija”: rompe silencio madre de Dulce María Alavez

Noema Alavez Pérez, madre de la niña Dulce María, habló desde el mismo parque en donde fue vista por última vez su hija, respondiendo a los rumores que se han generado alrededor de su persona y quienes la han acusado de ser una mala madre.
30 Sep 2019 – 12:43 PM EDT

En una conferencia de prensa en Bridgeton este lunes por la mañana, Noema Alavez Pérez, madre de la niña Dulce María, rompió el silencio ante la especulación que se ha generado alrededor de la desaparición de su hija, que entra a su tercer semana.

La madre no pudo contener su llanto ante las cámaras, confesando que ha estado sin descanso desde lo ocurrido. “No puedo dormir, siempre pienso en mi hija, a ella no le gustaba dormir sola,” dijo Noema.

La joven de 19 años habló desde el mismo parque en donde fue vista por última vez su hija, respondiendo a los rumores que se han generado alrededor de su persona y quienes la han acusado de ser una mala madre.

“Me juzgan por mi pasado,” dijo la muchacha, quién confesó que antes de embarazarse salía mucho, iba a bailes, tomaba y fumaba. “Piensan que sigo siendo la misma,” agregó.

Sin embargo, Noema asegura que desde que se embarazó su vida cambió y ella dejó de salir, decidiendo en vez mirar por sus hijos.

“Lo único que me importa es mi hija, no me importa lo que digan,” afirmó la madre, quien contó que quedó embarazada a la edad temprana de 14 años, dejando custodia de sus hijos a su madre.


La madre también proveyó nuevos detalles sobre la última vez que vio a su hija. Contó ante reporteros que Dulce María y su hermanito salieron corriendo hacia el parque, mientras ella se encontraba en el coche con su hermana, a quién iba a ayudar con su tarea.

“Podíamos ver el parque, pero no los columpios,” recuerda Noema. Dice que no fue sino hasta que su hermana le dijo que ya no había indicios de la niña, que ella corrió a ver qué sucedió.

“Muchos cometemos errores, nadie es perfecto,” dijo la madre, visiblemente devastada. La madre concluyó sus declaraciones suplicando por el regreso de su hija.

“Si la persona que tiene a mi hija está viendo esto, quiero decirle que me la regrese” dijo Noema. “Ella solo es una niña, es inocente”.

Cualquier persona con información puede ponerse en contacto con la Unidad de Personas Desaparecidas de la Policía Estatal al 609-882-2000, ext. 2554 o con la policía de Bridgeton al 856-451-0033.


La comunidad de Nueva Jersey se une en una vigilia y reza por el regreso de la pequeña Dulce María Alavez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés