null: nullpx
Muertes

Niño muere tras caer de una ventana y ser atacado y mutilado por los pit bulls de la familia

La policía respondió a una llamada de emergencia y encontró al menor con heridas graves. Fue trasladado al hospital, donde poco después fue declarado muerto.
13 Jun 2021 – 02:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ELIZABETH, Nueva Jersey. –– Las autoridades están investigando un incidente en el que un niño de 3 años murió tras caer de una ventana de su casa en Nueva Jersey y ser atacado por dos pit bulls en el patio trasero.

La policía de Elizabeth respondió a una llamada de emergencia en la calle 5 Sur de esa ciudad cerca de las 5:30 del miércoles. Al llegar encontraron al niño con heridas graves.

El pequeño fue trasladado inmediatamente al Centro Médico Regional Trinitas, donde fue declarado muerto poco después de las 6:30 p.m.

No está claro si el niño murió por la caída o por el ataque de los perros.

Los perros, que pertenecían a la familia de la víctima, estaban en el patio vallado en el momento del incidente, reveló una investigación dirigida por varios departamentos de policía del Union County.

Un comunicado enviado por las autoridades este jueves, explica que representantes de una organización local de control de animales acudieron al lugar y aseguraron a los perros, que fueron transportados a otro lugar.

Sacrificarán a los perros

Los funcionarios de Elizabeth, Nueva Jersey, anunciaron que sacrificarían a los dos perros. Según el reporte de la policía, los perros pertenecían a la familia del pequeño y estaban en su patio vallado cuando el niño se cayó.

"Los perros están actualmente en cuarentena, y la ciudad se está moviendo hacia la eutanasia", dijo la portavoz de Elizabeth Kelly Martins a NJ.com.

Aunque las autoridades no han especificado la raza de los perros, vecinos de la familia apuntaron que eran pitbulls.

Los vecinos dijeron que los perros eran bastante agresivos y que el patio en el que cayó el niño estaba lleno de excrementos de perro, motos, herramientas eléctricas y escombros, reportó WABC.

Por el momento no se han presentado cargos penales relacionados con este incidente.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se ponga en contacto con el detective de la Fiscalía Richard Acosta en el 908-347-0404 o con el detective Michael Tambini en el 908-472-4301.

Cargando Video...
Sepultan al niño de 3 años fallecido por el ataque de perros pitbull en Nueva Jersey

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesIncidentesNueva JerseyNiñosAtaques

Más contenido de tu interés