null: nullpx
Crímenes

Niño de 2 años resulta herido después que hombre rompiera con un bate ventana de barbería

Un video del incidente revelado por la policía muestra los momentos en que el hombre se acerca, y balancea con fuerza el bate sobre la ventana, que termina rompiéndose. Los pedazos de vidrio cayeron sobre el pequeño, provocándole heridas en la cabeza.
8 Feb 2020 – 01:27 PM EST

Un niño de 2 años resultó herido después que un hombre rompiera con un bate la ventana de cristal de la barbería en El Bronx donde el pequeño se estaba cortando el cabello. Ahora la policía anda detrás del sujeto.

Ocurrió en el local Barbería de Osvaldo, situado en la calle Kingsbridge Road, en el sector de Kingsbridge Heights, el pasado 29 de enero en la tarde. El niño estaba sentado cerca de la ventana frontal, cortándose el pelo, cuando el sujeto se acercó repentinamente con un bate de béisbol y golpeó el cristal.

Un video del incidente revelado por la policía, tanto desde el exterior como del interior del lugar, muestra los momentos en que el hombre se acerca, y balancea con fuerza el bate sobre la ventana, que termina rompiéndose.

Según el reporte policial, los pedazos de vidrio roto cayeron sobre el niño, causándole heridas en su cabeza. Tuvo que ser llevado con urgencia al Hospital Montefiore, donde fue tratado por las lesiones.

El individuo, por su parte, huyó del lugar en dirección desconocida.

La policía solicita la ayuda del público para dar con el paradero del hombre. Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de la policía de Nueva York para detener el crimen al 1-800-577-TIPS (8477) o para el español, 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips.

Mira también


Miles de objetos que homenajeaban a Kobe Bryant son retirados del Staples Center (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesBronx

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.