Un niño de 3 años y un bebé de 11 meses fueron asesinados en un refugio familiar del Bronx, la noche del sábado pasado. Su madre está detenida. Fueron identificados por la policía como Deshawn Fleming y Octavius Canada, respectivamente.
Un niño y un bebé son asesinados en un refugio familiar en el Bronx; la madre está detenida
Un niño de 3 años y un bebé de 11 meses fueron apuñalados en un refugio familiar Echo Place en Mount Hope. Actuaba de forma irracional cuando los agentes llegaron al departamento.

Policías de la ciudad de Nueva York recibieron una primera llamada para alertar del incidente ocurrido en Echo Place en Mount Hope alrededor de las 7:30 p.m.
Cuando llegaron, encontraron a la madre, identificada como Dimone Fleming, de 22 años. Según las autoridades, actuaba de formar irracional, estaba desnuda e intentaba quemar artículos en la cocina. Además, dejó la llave de la bañera abierta. Cuando los agentes llegaron al lugar, cerraron la llave de agua.
Según las autoridades, los niños asesinados estaban debajo de una pila de ropa en la bañera, según la policía, pero los agentes no se dieron cuenta, dijeron.
La detuvieron y la llevaron al hospital para su evaluación. Ahí, familiares dijeron a los agentes que los hijos de la mujer estaban con su padre.
Sin embargo, tras una hora de la policía llevarla al hospital, recibieron otra llamada, del mismo lugar donde recogieron a la madre, pero esta vez se denunciaba la muerte de los dos niños.
El padre estaba en el cuarto piso del edificio cuando la policía llegó la primera vez y descubrió a los niños 35 minutos después y sus gritos hicieron que los vecinos llamaran al 911 la segunda vez, según la policía.
Estaban en el departamento de la madre
Al llegar, regresaron al lugar donde detuvieron a la mujer y encontraron a los menores heridos por varios apuñalamientos en el cuello y en el torso.
Fueron trasladados al hospital Columbia Presbyterian en estado crítico, pero fueron declarados sin vida más tarde.
"Es algo con lo que tendrán que vivir y pensar probablemente por el resto de sus vidas. Tenemos policías con mucha experiencia. Creo que son los mejores. Son capaces de manejar y hacer frente a cualquier situación", dijo en conferencia de prensa el subjefe Louis De Ceglie, del Departamento de Policía de Nueva York.
Aún no se han establecido las causas, sin embargo, la madre es una persona de interés y las autoridades dijeron que la investigación sigue en curso. Hasta esta mañana no se habían presentado cargos aún.






