null: nullpx
Incendios

Niña de 4 años muere en un incendio en una residencia de Nueva Jersey que dejó otros seis heridos

Los investigadores desconocen las causas del siniestro y agregaron que los seis heridos, entre ellos cuatro menores, fueron transportados a un centro médico local para ser examinados por inhalación de humo.
29 Jul 2017 – 02:41 PM EDT
Comparte

CAMDEN, Nueva Jersey. – Las autoridades investigan qué provocó un incendio dentro de una residencia, en horas de la madrugada este sábado, que ocasionó la muerte de una pequeña de 4 años y dejó a seis personas lesionadas.

El incidente se reportó poco después de la medianoche dentro de una residencia de dos pisos y equipos del Departamento de Bomberos de la ciudad de Camden en Nueva Jersey, respondieron a la escena para sofocar las llamas y auxuliar a los residentes.

Autoridades verificaron que una menor de 4 años falleció a consecuencia del siniestro, pero todavía no han dado a conocer su identidad.

Los rescatistas agregaron que seis personas más, entre ellos cuatro menores, fueron transportados a un centro médico local para ser examinados por inhalación de humo.

Oficiales de la Cruz Roja también respondieron a la escena para prestar servicios a las familias que fueron desplazadas por el siniestro. La organización informó que un total de 11 personas perdieron su hogar.


Aunque los investigadores aún desconocen las causas del mortal incendio, por el momento no consideran que fue provocado intencionalmente.

"Normalmente no se considera un incendio sospechoso cuando tienes una estructura habitada como esta, con tanta gente en casa", dijo el jefe del equipo de bomberos Michael Harper en una entrevista presentada por WPVI-TV, la estación local de la cadena ABC.

El oficial agregó que el hogar contaba con detectores de humo y que los dispositivos estaban funcionando cuando se desató el incendio.

Vea también:

En fotos: Así quedó el interior de la torre Grenfell de Londres tras el devastador incendio

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés