null: nullpx
Juicios

Niña de 13 años es acusada por el asesinato a tiros de un hombre en Nueva Jersey

El incidente ocurrió a principios de este mes en Jersey City, cuando Niles Holmes, de 35 años, fue hallado por la policía con heridas mortales de bala en su cuerpo.
25 Dic 2020 – 06:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Una adolescente de 13 años ha sido acusada por asesinato, entre otros crímenes. Crédito: Kzenon/Kzenon - stock.adobe.com

Una niña de 13 de Nueva Jersey ha sido acusada por la muerte a tiros de un hombre de 35, informó la Oficina del Fiscal del Condado de Hudson este viernes.

Ha sido procesada como una menor de edad por asesinato, agresión agravada, posesión de un arma de fuego para un propósito ilegal y posesión ilegal de un arma de fuego.

El incidente tuvo lugar el pasado 10 de diciembre, cerca de las 4:15 p.m, cuando oficiales de la policía de Jersey City respondieran a una llamada de una persona que había recibido un disparo en el área de Martin Luther King Drive y Wilkinson Avenue.

Al llegar, los agentes encontraron a Niles Holmes, de 35 años, con aparentes múltiples heridas de bala en la parte superior del cuerpo. Fue transportado al Centro Médico de Jersey City, donde falleció a las 6:12 p.m.

El médico forense determinó que la causa de la muerte fue una herida de bala en el torso y que el caso se trataba de un homicidio.

Poco tiempo después de que se localizara a la víctima inicial, la policía de Jersey City encontró una segunda víctima: un hombre de 24 años que había sufrido dos heridas por roce en el brazo. Fue también transportado al Centro Médico de Jersey City, donde fue tratado por las lesiones no mortales, explica el informe policial.

Aunque en el comunicado no se explica la relación de la adolescente con las víctimas, ni otras circunstancias del crimen, se informa que la menor fue arrestada justo antes de las 7 de la noche del jueves en el área de Union Street y Martin Luther King Drive.

La identidad de la acusada no ha sido revelada por las autoridades.

Mira también

Cargando Video...
EEUU impone restricciones a viajeros provenientes de Reino Unido por la nueva cepa del coronavirus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés