null: nullpx
Accidentes

Niño de 10 años muere al ser impactado por un auto que se estrelló contra andamio en Brooklyn

Al parecer, el niño estaba caminando por la acera. La policía cree que estaba mirando su teléfono y no vio venir el vehículo.
10 Sep 2019 – 4:34 PM EDT

Un niño de 10 años murió al ser impactado por el auto que chocó contra un andamio en Brooklyn en la tarde de este martes.

Según el reporte, cuando la policía llegó a la escena encontraron al niño con un trauma severo en el cuello y la espalda.

Los Servicios de Emergencia lo transportaron al Hospital Comunitario de Nueva York, donde fue declarado fallecido.

Después de golpear al niño, quien no ha sido identificado porque la notificación a la familia aún está pendiente, el vehículo continuó golpeando el andamio frente a 1673 Ocean Avenue, donde ocurrió el incidente poco antes dee las 3:00PM.

El conductor de 50 años de edad del Lexus SUV al parecer estaba teniendo un episodio médico cuando perdió el control del vehículo. El automóvil saltó la acera de la Avenida L y golpeó al niño, que estaba caminando por la acera. La policía cree que estaba mirando su teléfono y no vio venir el vehículo.

El auto entonces se estrelló contra el andamio que se encontraba frente al edificio.

El conductor y su hija de 8 años, que se encontraba en el auto, fueron transportados al Hospital del Condado de Kings, pero no sufrieron lesiones graves.

No hay arrestos y la investigación está en curso por el Escuadrón de Investigación de Colisión de la Policía de Nueva York (NYPD's Collision Investigation Squad).

La calle está cerrada desde la Avenida M hasta la K.

Esto es una noticia en desarrollo, regresa más tarde para más información.

TE PUDIERA INTERESAR

Un niño de cinco años sobrevive a un accidente en Astoria, Queens

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesMuertesBrooklyn

Más contenido de tu interés