null: nullpx
Rauw Alejandro

Top 5 de las canciones más escuchadas de Rauw Alejandro

Conoce el top de las canciones más pegadas de Rauw Alejandro. Si quieres verlo en vivo, compra acá tus boletos para el Uforia Mix Live este 1 de octubre en Miami.
Publicado 5 Sep 2022 – 04:00 PM EDT | Actualizado 5 Sep 2022 – 04:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

El Efecto- Rauw Alejandro & Chencho Corleone

Un reggaetón con ‘El Efecto’ de perreo llega al puesto número 1 del top de canciones más pegadas de Rauw Alejandro con 597 millones de reproducciones. Junto a Chencho Corleone y el intérprete de ‘Tattoo’ muestran su lado más provocativo. Esta canción es una de las colaboraciones más pegadas del artista puertorriqueño, y habla de una chica que lo seduce, mientras ellos la invitan a vivir el momento y decidirse a tener un encuentro íntimo.


Todo De Ti- Rauw Alejandro

Con 576 millones de reproducciones ‘Todo De Ti’ ha hecho que Rauw Alejandro se lleve todo el protagonismo de la canción, no solo por su clip al estilo disco, sino también por los sonidos ochenteros de Funk. El reggaetonero demuestra que puede cantarle al amor y traer al presente los géneros que influyeron en los inicios del reggaetón. En esta canción Rauw le declara su amor a una mujer y le cuenta lo que le pasa cuando piensa en ella.


2/Catorce- Rauw Alejandro

En 3cer lugar está ‘2/Catorce’ con 440 millones de reproducciones. El tema que nació sin planearlo en la ciudad de Medellín, Colombia. Rauw Alejandro quiso mostrar la icónica vista de la ciudad de la ‘Eterna Primavera’, cuando grabó el video de la canción. En las imágenes se puede ver que el artista baila e interpreta el tema desde una azotea, y además se aprecia el cielo en color rosa.


Te felicito- Rauw Alejandro & Shakira

Este es uno de los temas más conocidos del reggaetonero y se ubica en el número 4to de las canciones más exitosas de Rauw Alejandro con 327 millones de reproducciones. ‘Te Felicito’ habla de desamor y muchos fanáticos de Shakira asociaron este la letra de este tema con su vida sentimental. Por otro lado, hace unos días ambos artistas estrenaron el segundo video clip que, a diferencia de la primera versión, se pueden ver a los cantantes en un colorido tunel de luces.


Desesperados- Rauw Alejandro & Chencho Corleone

Desde el 2021 ‘Desesperados’ arrasa los listados musicales con 308 millones de reproducciones y se posiciona en el puesto 5 de los temas más pegados de Rauw Alejandro. La canción transporta en el tiempo a sus oyentes, no solo porque fusiona algunos ritmos que reviven los comienzos del género, sino también por la icónica voz de Chencho Corleone, el exintegrante de Plan B.


Rauw Alejandro, Zion y Lennox, Natti Natasha y más aterrizan en el Uforia Mix Live 2022. Una constelación de estrellas de la música, estará este 1 de octubre en Miami para deleitar a los fans. Los tickets ya están a la venta y los puedes comprar haciendo click en este enlace.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés