El gobernador Phil Murphy permanecerá aislado en su casa después que un empleado de su oficina dieran positivo por coronavirus. Aunque su resultado fue negativo, seguirá haciendo la cuarentena, practicándose pruebas el sábado próximo y otra vez el lunes.
Murphy pide a los residentes de Nueva Jersey que eviten los viajes fuera del estado debido al aumento de casos de coronavirus
"Cruzar las líneas estatales para trabajar, hacer compras o para rendir culto es una cosa, pero por lo demás, quédense en Nueva Jersey", tuiteó el gobernador Phil Murphy.

Desde su casa, de forma virtual, Murphy ofreció su sesión informativa diaria, donde pidió a los residentes del Estado Jardín que sigan los protocolos de seguridad, como el distanciamiento social y el uso de mascarillas, y que evitaran los viajes fuera del estado, así como reuniones familiares.
"Actualización de aviso de viajes: Estamos aconsejando a todos los habitantes de Nueva Jersey que eviten cualquier viaje interestatal innecesario dado el reciente aumento en el número de personas tanto aquí como en los estados vecinos", tuiteó Murphy.
Y añadió: "Cruzar las líneas estatales para trabajar, hacer compras o para rendir culto es una cosa, pero por lo demás, quédense en Nueva Jersey".
TRAVEL ADVISORY UPDATE: We’re advising all New Jerseyans to avoid any unnecessary interstate travel given the recent increases in numbers both here and in neighboring states.
— Governor Phil Murphy (@GovMurphy) October 22, 2020
Crossing state lines for work, groceries, or worship is one thing – but otherwise, stay in New Jersey.
Murphy anunció que por quinto día consecutivo los casos de covid-19 en Nueva Jersey superaron los 1000. En las últimas 24 horas se reportaron 1,182 casos y 18 muertes relacionadas con el virus.
Por otra parte, el gobernador pidió a Washington más fondos para evitar despidos de empleados esenciales, como trabajadores de la salud y de seguridad. Además, recordó a los negocios afectados por la pandemia que soliciten ayuda a través de la página del estado.
El gobernador estaba sentado en el exterior de un bar de Hoboken con su esposa y media docena de amigos el sábado por la noche. Entre estas personas se encontraba el Jefe Adjunto de Personal para Asuntos Intergubernamentales Mike Delamater, que tuvo contacto con Murphy por unos 15 minutos, y que más tarde dio positivo por coronavirus.
Todos en los presentes se han hecho la prueba, y nadie más ha resultado positivo, dijo Murohy.











