null: nullpx
Alerta Amber

Mujer que habría secuestrado a su hija de tres años después de disparar al padre de la niña, se entrega a la policía

Las autoridades encontraron sana y salva a la niña de tres años en la casa de un familiar en Long Island cuando se emitió una alerta Amber.
6 Sep 2019 – 2:05 PM EDT

La madre de 42 años de edad que supuestamente disparó al padre de su hija de tres años durante una disputa doméstica, y luego secuestró a la niña, se entregó a la policía este viernes, dijeron las autoridades.

La pequeña fue encontrada sana y salva en Long Island después de que se emitiera una alerta ambar, mientras que la mujer estaba prófuga de la justicia. El hombre, por su parte, fue llevado al Hospital de la Universidad de Stony Brook con múltiples heridas de bala, pero se espera que sobreviva.

La policía dice que la niña, Vanessa Tennant-Mitchell había sido dejada en la casa de un pariente a última hora de la noche del jueves, luego el familiar se puso en contacto con la policía después de ver la alerta.

El incidente comenzó cuando las autoridades dicen que la madre identificada como Patchita Tennant, y conocida como Patricia, disparó al padre de la niña, Andrew Mitchell, de 46 años, sobre a las 8:30 de la noche en la casa del hoombre en Pleasure Drive en Riverhead. Tennant supuestamente luego huyó con la pequeña.

MIRA TAMBIÉN

Secuestros famosos en México

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés