null: nullpx
Golpiza

Mujer empuja a señora de 54 años que le pidió que usara correctamente la mascarilla y le rompe una pierna

La víctima había tenido una cirugía de trasplante de hígado hacía cuatro meses. Después del incidente, en una tienda Staples de Hackensack, tuvo que ser llevada al hospital con una pierna rota.
31 Jul 2020 – 04:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La policía de Hackensack, Nueva Jersey, está tras la pista de una mujer que dejó a una señora de 54 años con una pierna rota cuando esta le pidió que se colocara su máscara correctamente.

El incidente, captado por una cámara de vigilancia, ocurrió dentro de una tienda Staples de esa ciudad el miércoles.

Margot Kagan, la víctima, estaba usando una máquina fotocopiadora cuando la sospechosa se le acercó con una mascarilla puesta por debajo de la boca.


Kagan, quien se había sometido a un trasplante de hígado hace cuatro meses, le pidió a su agresora que se colocara correctamente la cubierta facial.

La mujer entonces comenzó a gritar, mientras Kagan levantó su bastón e intentó sostenerlo para mantener la distancia de la sospechosa.

En el video de seguridad se ve cuando la agresora, con furia, hala por la mano que sostenía el bastón a Kagan y la lanza al suelo, tumbando un separador de la tienda.

La víctima quedó tendida en el suelo, pidiendo ayuda a las personas que se encontraban en la tienda. Nadie, no obstante, se acercó a auxiliarla de inmediato.

La agresora recogió sus papeles y se marchó del lugar.

Más tarde Kagan fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Hackensack con una pierna rota.

Las autoridades describen a la agresora como una mujer de raza negra, de unos 1,80 metros de altura y unos 90 kilos. Cualquier persona con información sobre el caso puede llamar al Departamento de Policía de Hackensack al (201) 646-7777.

Mira también


Los 20 peores estados para estar desempleado en EEUU durante la pandemia

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GolpizaCrímenesPolicíaNueva Jersey

Más contenido de tu interés