Como un trabajador dedicado, buen padre y amigo fue recordado Alejandro Ramírez, un hombre hispano que murió tras ser baleado presuntamente por un adolescente en calles de Manhattan.
Lamentan muerte de trabajador hispano asesinado en tiroteo en Manhattan; arrestan a menor
Compañeros de trabajo y clientes lamentan la muerte de Alejandro Ramírez, un hispano que laboraba en una pizzería del área de Inwood en Manhattan, y murió víctima de un tiroteo el pasado domingo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 11:40 de la noche en el cruce de la 10th Avenue y West 207 Street, en el área de Inwood, en Manhattan.
Ramírez se encontraba en el exterior de una tienda con otro hombre identificado como James Michael de 44 años cuando un sospechoso enmascarado se acercó y comenzó a dispararles.
Ambos fallecieron por las heridas de bala.
Un tercer hombre que se encontraba hablando por teléfono a unos metros del lugar también resultó con una herida en una pierna.
Ramírez era trabajador de una pizzería en el área de Inwood desde hacía 15 años.
El negocio llamado Johnny’s lamentó su muerte y lo destacó como un empleado trabajador, gran padre y amigo.
“Las palabras no pueden describir lo sorprendidos y tristes que estamos de que Alex ya no esté con nosotros”, publicaron en sus redes sociales.
“ Alex fue un gran hombre, un trabajador duro y un amoroso amigo y padre. Siempre tenía una sonrisa y era muy bromista. Un pedazo de nuestros corazones siempre faltará sin ti”, señalaron.
El sospechoso del doble crimen fue arrestado en un apartamento del Bronx el pasado martes por la policía de Nueva York.
Las autoridades informaron que se trata de un adolescente de 16 años que no fue identificado por ser menor de edad.
Se le presentaron dos cargos por homicidio en segundo grado y dos cargos por posesión de armas.

















