null: nullpx
Suicidios

Muere padre que se aventó a las vías del subway con su hija de 5 años en El Bronx, ella sobrevive

El hombre de 45 años fue atropellado por un subway cuando saltó a las vías con la pequeña en sus brazos, pero ella sobrevivió milagrosamente.
23 Sep 2019 – 11:52 AM EDT

KINGSBRIDGE, Bronx -- Un hombre que saltó a las vías del subway con su hija de 5 años en sus brazos murió y la niña se encuentra herida.

Sucedió antes de las 8 de la mañana del lunes en la avenida Jerome y West Kingsbridge Road en el sector de Kingsbridge en El Bronx.

El hombre de 45 años saltó a las vías con la pequeña y fue atropellado por un tren de la línea 4 que viajaba en dirección al sur. Fue declarado muerto en la escena y la niña fue llevada al hospital con heridas leves. Al parecer el tren no la tocó.

Aún no se sabe que fue lo que condujo al hombre a saltar.

Según informes, otras dos personas también saltaron a las vías para ayudar a la pequeña y también sufrieron heridas.

El servicio de subway de la línea 4 fue suspendido entre las avenidas Woodlawn y Burnside mientras la policía investigaba.

A eso de las 7 de la mañana, la MTA tuiteó que el servicio de la línea 4 había resumido en dirección sur, pero que se saltaría la estación de Kingsbridge Rd, debido a la investigación.

El incidente es similar al que ocurrió a otra en otra estación del subway del Bronx el pasado mes de junio, cuando una mujer saltó a las vías del subway con su hijo de dos meses de edad. Ambos sobrevivieron en esa instancia.

Recuerda que si tú, o una persona que conoces, está pasando por una crisis y piensa en quitarse la vida, puedes llamar a la Línea de Ayuda Prevención Nacional Contra el Suicidio disponible en español todos los días a cualquier hora. Teléfono: 1-800-273-8255.


MIRA ADEMÁS:

Estudio asegura que cada vez más estadounidenses sufren trastornos psicológicos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SuicidiosMTABronxAbuso InfantilHomicidios

Más contenido de tu interés