Muere inmigrante tras ser apuñalado por otro en un refugio de Manhattan

La víctima recibió una puñalada en el torso y murió en el hospital. El otro inmigrante se encuentra bajo arresto, a espera de que las autoridades investiguen el crimen.

Video Pelea en fila de migrantes a las afueras de centro de ayuda en Manhattan pese a las bajas temperaturas

Una presunta pelea entre dos inmigrantes en un refugio de Manhattan acabó en muerte. Dafren Cañizález, de 24 años, recibió una puñalada en el torso y murió poco después en un hospital.

Según el reporte de las autoridades, el incidente se produjo el sábado, cerca de las 7:27 de la noche, en un albergue ubicado en 600 East 125 Street, dentro de los límites del distrito 25.

PUBLICIDAD

Tras el llamado del 911, los oficiales llegaron al sitio y encontraron a Dafren Cañizález gravemente herido. Fue trasladado por el servicio de emergencias al NYC Health and Hospitals/Harlem, donde declararon su fallecimiento.

Moisés Coronado, de 26 años, fue arrestado y es sospechoso del crimen, a espera de las investigaciones. Hasta ahora, no se reportan más lesionados o detenidos.

Medios locales afirmaron que ambos eran inmigrantes recién llegados a la Ciudad de Nueva York.

Te puede interesar:

Video Alcalde de Nueva York demanda a 17 empresas de autobuses por transportar migrantes desde Texas a la ciudad