Una pequeña de tres años de edad murió calcinada dentro del auto de su padre en Queens, Nueva York.
Muere calcinada dentro del vehículo de su propio padre una niña de 3 años
Las autoridades no solo encontraron en el coche a la menor. Contenedores de propano y cadenas también fueron hallados dentro del vehículo, por lo que la muerte de la pequeña ahora se investiga como un homicidio.

Ocurrió en la noche de este domingo en Baisley Boulevard, en la esquina con la calle 154 en el sector de Springfield Gardens, alrededor de las 8:50 de la noche. Sobre esa hora el Departamento de Policía respondió a llamadas por un vehículo incendiándose.
Tras extinguir las llamas, los bomberos descubrieron a la niña, quien fue transportada al Hospital Jamaica, y allí fue pronunciada muerta. Sin embargo, las autoridades no solo encontraron a la menor. Contenedores de propano y cadenas en la puerta de la niña también fueron hallados dentro del vehículo, por lo que la muerte de la pequeña ahora se investiga como un homicidio.

El padre de la pequeña, identificado como Martín Pereira, fue descubierto luego cerca del carro incendiado, dentro del estanque en Parque Baisley Pond, y con quemaduras en el cuerpo.
La niña, llamada Zoey Pereira, vivía con su madre a pocas cuadras del sitio del incidente.

Ahora el hombre, residente de Valley Stream, Long Island, se encuentra en el Centro Médico NewYork-Presbyterian/Weill Cornell, bajo custodia policial, aunque aún no se le han formulado cargos.
En el lugar de los hechos, vecinos y familiares han recordado a la pequeña con flores, velas y muñecos.
Te pudiera interesar:

















