La madre de la bebé Vanessa Camila Gómez, está inconsolable, luego de la muerte de su bebé en una guardería de Clifton. Nueva Jersey.
Misterio rodea muerte de la bebé Vanessa Camila Gómez, quien falleció en la guardería
El abogado de la familia asegura que la guardería no ha querido entregar los videos de seguridad que mostrarían los últimos momentos de vida de la nena de 21 meses.

La odisea de Isabel Negrete, la madre de Vanessa, comenzó el 7 de junio, cuando dejó a su nena como ya era su costumbre, en la guardería Step By Step en Clifton, temprano, en la mañana.
Durante el día Negrete la estuvo monitoreando a través de una App especial para las guarderías y siguió paso a paso la rutina de la niña: miró como a medio día se quedó dormidita, y como poco después le cambiaron el pamper.
Lo que dice el abogado de la madre de Vanessa Camila Gómez
Sin embargo, como a las 3 de la tarde, un empleado de la guardería la llamó para informarle Vanessa estaba inconsciente. La madre, angustiada, salió corriendo a recogerla. No obstante, cuando iba en camino a Step by Step, le dijeron que se la habían llevado al hospital. Angustiada, Isabel se dirigió al hospital, pero ya no la encontró con vida.
Cuando la madre preguntó a la guardería qué ocurrió, le dijeron que la niña ya no se despertó de su siesta. Sin embargo, ella recuerda que la vio despierta, poco después, cuando le cambiaron el pañal. Ella trató de revivir ese momento, el último en el que se le veía alerta, en su App, pero entonces notó que el video había sido removido. Desde entonces, la guardería ya no le ha dado una respuesta concreta de lo ocurrido con Vanessa Camila.
El abogado de Negrete, Frank Leddy, dice que ha pedido los videos de seguridad a la guardería, pero que no se los han dado.
Univision 41 trató de comunicarse repetidas veces con Step by Step, pero no consiguió respuesta.
El misterio de la muerte de la pequeña continúa, y su madre aún trata de entender cómo y por qué su nena ya no está con ella.










