null: nullpx
Actividad de Pandillas

Policía hispana es herida cuando miembros de MS-13 disparan contra su hogar en Long Island

Nathaly Gomez Iglesias, una oficial de la policía de Nueva York, fue herida de bala cuando presuntos miembros de MS-13 dispararon contra su hogar en Brentwood, Long Island. Se cree que el novio de la agente podría estar vinculado a la peligrosa pandilla.
1 Jun 2021 – 03:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LONG ISLAND. –– Una oficial de la policía de Nueva York fuera de servicio fue herida de bala en un incidente que podría estar relacionado con pandillas. Un total de 33 balas impactaron en las paredes de una casa en Brentwood, Long Island, donde Nathaly Gomez Iglesias vive con su familia.

Según se dijo, Gomez estaba comiendo en el instante en que una bala rozó su cabeza.

Las balas alcanzaron la entrada principal, el buzón, y un auto que se encontraba afuera.



Todo sucedió cerca de las 2:30 de la madrugada del lunes. Los investigadores creen que los atacantes tenían como objetivo el novio de su hermana sospechoso de ser miembro de la pandilla MS-13.

Vecinos del sector se mostraron alarmados y no quisieron mostrar su rostro pero dijeron que es un vecindario hasta ahora tranquilo.

“Desde que hemos venido hemos sentido que es tranquilo porque nosotros salimos a dar vueltas aquí en la cuadra entramos y nunca hemos oído ningún desorden”, dijo un residente del área.

Se dijo que la oficial de 23 años fue trasladada de urgencia al hospital South Shore donde fue tratada y dada de alta no hubo más personas heridas.

En un comunicado la policía del condado de Suffolk dijo:

“Estamos investigando el tiroteo donde una mujer fue rozada por una bala y tratada en un hospital local. La investigación ha revelado que el incidente no fue aleatorio y aún no hay arrestos”.

La oficial también podría enfrentar acciones disciplinarias si se comprueba que violó la política de la policía de Nueva York que prohíbe alguna vinculación con miembros activos de pandillas.

Los vecinos esperan que la autoridad actúe de inmediato para evitar que los incidentes relacionados a pandillas aumenten como en el pasado.

“Fuerte para editar videos de que la policía tiene que seguir fuerte para evitar que de resurja buena idea por ellos es cristiano salido todo sino no se salen”, dijo un residente de la zona.

“Ahorita aquí está tranquila la zona no seguimos bien seguro la verdad yo vivo por acá cerquita está todo seguro hasta la vez”, dijo otro vecino.

“Tienen que ser fuerte porque siempre pasan incidentes y si es mejor que cada ratito su patrullaje”, opinó otro vecino.

Hace sólo unos días, informamos de otros dos incidentes donde un menor de 8 años fue alcanzado en un enfrentamiento y anteriormente una mujer también fue encontrada en el baúl de un carro en Queens. Ambos incidentes están relacionados con pandillas.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés