Mega Millions realizó este viernes por la noche un sorteo más del premio mayor que, luego de 3 meses sin un afortunado, ha logrado acumular la cantidad de $940 millones, con una opción en efectivo de $472.5 millones.
Estos son los números del Mega Millions para el sorteo del 28 de julio
Mira aquí los resultados del sorteo del viernes 28 de julio, el premio mayor acumula 940 millones de dólares. El último ganador del premio mayor fue una persona de 71 años que vivía en Nueva York.
Los números ganadores fueron: 5-10-28-52-63 | Mega Ball: 18 | Megaplier: 5x
La última vez que una persona resultó ganadora del premio mayor fue a mediados del mes de abril. El afortunado fue Johnnie Taylor, de 71 años, de Howard Beach en Queens, en Nueva York.
Ganó el premio mayor récord de $476 millones y se trató del premio mayor de Mega Millions ganado en el estado de Nueva York desde que el juego fue lanzado en el estado en 2002. Taylor optó por tomar el valor en efectivo del premio anualizado, un pago único por un total de $157.288 millones.
En el sorteo del viernes pasado, dos boletos ganadores de un millón de dólares fueron vendidos en Nueva Jersey.
Cómo se juega el Mega Millions
Para participar en el sorteo, el jugador debe elegir seis números de dos grupos separados. En el primer grupo se deben seleccionar cinco números del 1 al 70 (las bolas blancas), mientras que en el segundo solo se elige un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada).
También es posible seleccionar Easy Pick/Quick Pick, donde una máquina elige los números de forma aleatoria.
Un concursante gana el premio mayor al acertar los seis números ganadores en un sorteo. Hay un total de nueve formas de ganar un premio en Mega Millions, que van desde el premio mayor hasta $2.
Cuáles son las formas de cobrar el premio mayor
En caso de ganar el premio, existe la opción de cobrarlo por anualidades, que se pagan como un pago inmediato seguido de 29 pagos por año. Cada pago es un 5% mayor que el anterior, lo que, de acuerdo con la página del Mega Millions, ayuda a proteger el estilo de vida y el poder adquisitivo de los ganadores en periodos de inflación.
También existe la opción en efectivo, que se trata de un pago único de suma global que es igual a todo el efectivo que había en juego en el sorteo de Mega Millions. Antes de dar los premios, se quitan los impuestos estatales y federales.








