NUEVA YORK.- Cuando Johnnie Taylor, de 71 años, le contó a su esposa que había ganado el premio mayor del Mega Millions, esta no le creía. ¿Y quién podría juzgarla? Se trata de $476 millones de dólares.
Hombre de Queens gana $476 millones, el premio Mega Millions más grande de la historia de Nueva York
Con el 23-27-41-48-51 y el 22 como Mega Ball, un hombre de 71 años, residente de Queens, obtuvo el premio más grande de Mega Millions que se ha reportado en Nueva York desde que se lanzó el juego en 2002.

Sin embargo, el residente de Howard Beach, en Queens, se conectó a internet y le mostró que los números de su boleto coincidían con todos los números ganadores
Con el 23-27-41-48-51 y el 22 como Mega Ball, el adulto mayor obtuvo el premio más grande de Mega Millions que se ha reportado en Nueva York desde que se lanzó el juego en 2002.
Superó los $437 millones de dólares que otro jugador se ganó en Huntington, en 2019.
De acuerdo a un comunicado publicado por NY Lottery, Johnnie Taylor optó por tomar el valor en efectivo del premio anualizado: un pago único por un total de $157 millones 288 mil 402 dólares, después de la retención estatal y federal requerida.
El ganador del Mega Millions dijo qué hará con el jugoso premio
"Todavía no se siente real", expresó a los representantes de la Lotería de Nueva York. Jubilado de su trabajo como reparador de edificios en Manhattan, Johnnie Taylor confesó algunos de los planes que tiene con el dinero.
Viajar, comprar una casa y reemplazar su auto, además de donar a su iglesia local, son algunos de los objetivos que se ha planteado.
También detalló que regularmente juega Mega Millions y Powerball, agregando el multiplicador cuando los premios mayores alcanzan los $100 millones de dólares.
Liberty Beer and Convenience, el local donde compró el boleto ganador, recibirá un bono de $10,000 dólares por parte de la Lotería de Nueva York, gracias a la venta del billete premiado.
"La Lotería de Nueva York felicita al señor Taylor por ganar este premio mayor histórico, cuyas ventas generaron millones de dólares para las escuelas públicas de Nueva York y los minoristas de lotería en todo el estado", declaró Brian O'Dwyer, presidente de la Comisión de Juegos del Estado de Nueva York.
