Empleado de McDonald's herido en tiroteo el lunes por unas papas fritas frías tiene muerte cerebral

De acuerdo con la fiscalía, el trabajador Matthew Webb, de 23 años, tiene muerte cerebral y está con soporte vital; mientras que el agresor permanecerá detenido sin derecho a fianza.

Video Empleado de McDonald's recibe un disparo en el cuello

El trabajador de McDonald's que recibió un disparo en el cuello a causa de una discusión por unas papas fritas frías tiene muerte cerebral y está con respiración asistida, según informaron los fiscales este jueves.

Debido a esto, un juez de Brooklyn ordenó que su presunto agresor, Michael Morgan, de 20 años, permanezca detenido sin derecho a fianza.

PUBLICIDAD

Ahora se espera que Morgan enfrente cargos de homicidio luego de que el lunes pasado le disparó en el cuello a Matthew Webb, de 23 años.

"Su Señoría, el pueblo anticipa una acusación de homicidio en este caso dado que la víctima está actualmente en soporte vital. La víctima ha sido trasladada al Hospital Brookdale y ha sufrido muerte cerebral", dijo el fiscal adjunto de Brooklyn, Luis Paternina, a la jueza Inga O'Neale durante la comparecencia de Morgan por los cargos de intento de homicidio.

"La familia tiene que tomar ahora la difícil decisión [de retirarle el soporte vital]", dijo.

Morgan, que estaba esposado a la espalda, bajó la mirada durante el breve procedimiento y no habló.

Le disparan a trabajador de McDonald´s por unas papas frías

El joven trabajador del restaurante de comida rápida estaba trabajando el lunes por la tarde cuando la madre de Morgan, Lisa Fulmore, se quejó con los trabajadores de que sus patatas fritas estaban frías y pidió hablar con un gerente.

Cuando los trabajadores empezaron a reírse de ella, Fulmore estaba hablando por FaceTime con Morgan, que llegó al restaurante y se lanzó en una pelea con Webb que se extendió hasta la acera afuera del restaurante.

Morgan le dio un puñetazo en la cara a Webb y cuando éste se levantó, sacó una pistola y le disparó en el cuello, según los fiscales.

La novia del sospechoso, Camellia Dunlap, también ha sido acusada de posesión de armas en relación con el caso, después de que supuestamente entregara a Morgan el arma antes del tiroteo.

PUBLICIDAD

Camellia fue procesada más tarde el miércoles y se le impuso una fianza de 50,000 dólares en efectivo, después de que los fiscales dijeran que había admitido la posesión del arma.

Te puede interesar: