BROOKLYN, Nueva York. –– Tres mujeres fueron halladas sin vida en un edificio de apartamentos de Brooklyn el lunes por la noche. El sospechoso del asesinato fue encontrado muerto poco después en la calle.
Mata a mujer, dos de sus hijas y se quita la vida; su niña de 9 años avisa a la policía en Brooklyn
Se cree que las víctimas eran la esposa y dos hijas del hombre, que aparentemente disparó contra su familia y luego se pegó un tiro en la cabeza. Su hija de 9 años sobrevivió el ataque y llamó a la policía.

Se cree que las víctimas eran la madre de la hija del sujeto, y las dos hijas de la mujer. El sujeto aparentemente disparó contra la familia y luego se pegó un tiro en la cabeza.
La hija de 9 años del sujeto, que sobrevivió al ataque, llamó al 911 desde su apartamento la noche del lunes.
Las víctimas fueron encontradas en un edificio del complejo de vivienda Van Dyke Houses, en el vecindario de Brownsville, a eso de las 11:20 p.m. del lunes.
La pequeña no fue herida en el ataque y se desconoce si fue testigo del violento crimen.
La policía sigue investigando un posible motivo del ataque.
Las víctimas no han sido identificadas. El sospechoso sólo ha sido identificado como un hombre de 46 años. Se recuperaron dos armas de fuego cerca de su cuerpo y en el lugar de los hechos, según la policía.
Este lunes se reporto un hecho similar en Allen, Texas, donde seis personas de una misma familia fueron halladas sin vida y las autoridades locales investigan las muertes como un caso de homicidio suicidio.
La policía local dijo que dos hermanos, al parecer, hicieron un pacto para suicidarse y decidieron llevarse a toda la familia con ellos. En una carta que subió uno de los jóvenes a redes sociales explicaba la razones por las que había cometido el acto.
Cualquier persona con información sobre el incidente lo puede reportar anónimamente a la línea de Crime Stoppers llamando al 1-888-57-PISTA o visitando https://crimestoppers.nypdonline.org.
Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.
















