Atrincherado en el baño de un apartamento, armado y tomando la nefasta decisión de disparar contra agentes de la Policía de Nueva York, un sospechoso murió baleado en Manhattan.
Muere sospechoso tras enfrentarse a la Policía en Manhattan; era buscado desde octubre
Nuestro reportero Gary Merson, de Univision 41, informó que la Policía de Nueva York activó varios recursos para negociar con el sospechoso y que se entregara, pero acabó disparando y fue abatido por los agentes.

El incidente se produjo cerca de las 11:45 de la mañana de este jueves, en el 206 Eldridge Street, en el Lower East Side. El sujeto estaba escondido en el apto 2-C de un edificio.
Nuestro reportero Gary Merson, de Univision 41, informó que el sospechoso era buscado desde octubre, en relación con un tiroteo donde una persona fue baleada.
La Policía negoció con el sospechoso, que terminó disparando a los oficiales
Dos mujeres llamaron al NYPD para alertar que el hombre estaba atrincherado en el baño del apartamento.
Durante más de dos horas, los oficiales intentaron negociar con el sospechoso para que se entregara. Incluso, utilizaron un dron para acercarse, pero acabó destruyéndolo con un palo de escoba.
Un robot con doble vía de comunicación y cámara fue otro de los recursos tecnológicos que la Policía utilizó para las negociaciones, pero todo fue en vano.
El sospechoso solicitó medicinas y hablar con sus familiares, sin embargo, cuando decidió salir del baño, disparó hasta en cuatro ocasiones contra los agentes, que respondieron con balas y lo hirieron mortalmente en el torso.
Paramédicos lo socorrieron y trasladaron a un hospital, donde poco después fue declarado el fallecimiento.


