Aunque no se ha determinado criminalidad en el hecho, la Policía de Nueva York investiga la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en el fondo del vertedero compactador de un edificio, ubicado en West 28th Street, Manhattan.
Hallan cadáver de una mujer en el fondo del basurero de un edificio en Manhattan
Según el reporte de las autoridades, un empleado del edificio encontró en el sótano a la víctima de 24 años, identificada como Jaclyn Elmquist.

Según el reporte de las autoridades, un empleado del edificio encontró en el sótano a la víctima de 24 años, identificada como Jaclyn Elmquist. El espantoso hallazgo se produjo el viernes, cuando sacaba la basura.
Oficiales acudieron al complejo residencial y la declararon muerta en el sitio. Se conoció que no vivía en el edificio.
Cámara de vigilancia captó a la mujer con un extraño comportamiento
El jueves por la noche, Jaclyn Elmquist fue captada por una cámara de vigilancia pública. La mujer se tambaleaba al caminar, tropezando mientras se abría espacio. Las autoridades no aclararon si podía estar tomada o drogada.
Tampoco está claro cómo logró entrar al edificio.
Las circunstancias que condujeron a la muerte de la víctima continúan bajo investigación y la Policía no ha podido determinar si hay criminalidad.
Se espera que la medicatura forense aclare las causas del fallecimiento.













