null: nullpx
Desapariciones

Maestra de Nueva York y madre de tres niños está desaparecida desde el fin de semana

Jeanine Cammarata, de 37 años, fue vista por última vez el sábado en las cercanías de Denker Place y la avenida McVeigh, en Sataten Island, alrededor de las 9 de la noche.
3 Abr 2019 – 11:07 PM EDT

Jeanine Cammarata, de 37 años de edad y madre de tres niños, lleva desaparecida desde el fin de semana.

La mujer trabaja como maestra en PS 29, una escuela pública en Saten Island, y ademán en un Dollar Tree del mismo condado.

Según testigos, fue vista por última vez el sábado en las cercanías de Denker Place y la avenida McVeigh, en Staten Island, sobre las 9 de la noche.

La mejor amiga de la maestra, Jessica Pobega, dice haber recibido extraños mensajes de texto de alguien que decía ser Jeanine al día siguiente de su desaparición. Y teme que algo malo haya sucedido.

Cuando Pobega leyó los mensajes, escribió que llamaría a la policía, pero la respuesta fue: "No quiero eso. Tengo a los niños... me disculpo. Tengo que hacer esto por los niños."

Cammarata, de ojos marrones, cabello rubio y complexión mediana, es descrita como de 4'11" de estatura y de unas 120 libras.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782).


RELACIONADOS:DesaparicionesNueva York

Más contenido de tu interés