Un caso de violencia doméstica terminó en tragedia, luego de que una pareja terminara sin vida en un hecho violento que fue atestiguado por sus hijos.
Maestra es asesinada por su esposo quien también acaba con su vida frente a sus 3 hijos en NY
Un caso de violencia doméstica terminó en tragedia, luego de que una pareja terminó sin vida en un hecho violento que fue atestiguado por sus tres hijos, en Yonkers. La policía investiga.

La policía de Yonkers recibió un reporte de violencia doméstica el miércoles por la mañana en el interior de una vivienda ubicada en el 142 de Chittenden Avenue.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a una mujer sin vida y con varias heridas de bala en el cuerpo.
También hallaron el cuerpo de un hombre con una herida de bala en la cabeza.
Presumen que el hombre habría asesinado a su esposa y luego se quitó la vida.
Las autoridades informaron que la pareja estuvo discutiendo durante la noche previa a los hechos.
Añadieron que l os tres hijos de la pareja, de 15, 13 y 11 años, presenciaron el momento de la tragedia y llamaron a los cuerpos de emergencia.
Comunidad lamenta fallecimiento de maestra
Horas después del hallazgo, las autoridades identificaron a las víctimas como Sean O’Neill de 54 años, un expolicía de NYPD con más de 30 años de servicio y recientemente retirado.
La mujer fue identificada como Arlene Connolly O’Neill, de 47 años, maestra de una escuela en Eastchester.
El superintendente del Eastchester Union Free School District, Ronald, D. Valenti, publicó un comunicado lamentando lo sucedido.
“Esta mañana nuestro Distrito amaneció lidiando con una tragedia inesperada, Arlene O'Neill, maestra de quinto grado de la escuela Anne Hutchinson, ha muerto en su casa en Tuckahoe”, señala el comunicado.
“ Los tres hijos de la familia, todos estudiantes de Eastchester, están actualmente a salvo y bajo la custodia de familiares… hemos movilizado al equipo de crisis para brindar consuelo a los estudiantes, profesores y otros miembros del personal mientras procesan esta noticia", dijo Valenti.
En una página que se abrió para recaudar fondos para sus hijos, amigos de Arlene la recordaron como una madre devota y siempre buscando lo mejor para sus hijos y sus alumnos.
“Arlene ejemplificó la fuerza, la bondad y la resiliencia. Puso su corazón tanto en su salón de clases como en su hogar, siempre poniendo a los demás antes que a sí misma”, señala la publicación.
Durante el día, los familiares de la pareja llegaron al lugar en estado de shock por lo ocurrido.


















