Madre hispana muere atropellada en el Bronx; conductor responsable se dio a la fuga

Dilmania López de Rodríguez, madre hispana de 32 años, murió atropellada en un cruce peatonal de Mott Haven, Bronx, cuando regresaba a casa del trabajo; el conductor responsable huyó del lugar y aún no ha sido arrestado.

Video Tiroteo en Mount Vernon tras robo a gasolinera desata persecución policial y afecta servicio de trenes

NUEVA YORK. – Una madre hispana de 32 años perdió la vida tras ser atropellada en un paso peatonal en el Bronx, la madrugada del pasado martes.

Se sabe que la víctima, que posteriormente fue identificada como Dilmania López de Rodríguez, regresaba a casa después de su jornada laboral.

PUBLICIDAD

El trágico accidente ocurrió poco después de la medianoche en la intersección de Bruckner Boulevard y Leggett Avenue, en el vecindario de Mott Haven.

De acuerdo con la policía, la mujer intentaba cruzar de este a oeste cuando un vehículo que circulaba hacia el norte por Bruckner Boulevard la impactó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las últimas noticias e historias de tu comunidad.

Dilmania López falleció en el hospital

Tras el atropello, otra persona que conducía cerca del lugar encontró a la mujer inconsciente tendida sobre el pavimento, por lo que llamó al 911.

Paramédicos del Servicio Médico de Emergencias trasladaron a López de Rodríguez al Hospital Lincoln, donde fue declarada muerta poco después.

La víctima vivía a menos de una milla del lugar del accidente y estaba a punto de llegar a su hogar cuando ocurrió la tragedia, según algunos reportes.

De acuerdo con familiares y amigos, López de Rodríguez era madre de una niña de 8 años y trabajaba arduamente para mantener a su familia.

En GoFundMe la describen como “una madre ejemplar, gran esposa, hija, hermana y amiga increíble, una persona trabajadora y excepcional”.

Sin datos del sospechoso

El conductor responsable huyó de la escena y hasta el momento no se han ha revelado una descripción del vehículo implicado, por lo que no hay arrestos.

Residentes de la zona señalan que el área es un peligro para los peatones debido al intenso tráfico hacia el Mercado Terminal de Hunts Point.

La Brigada de Investigación de Colisiones del NYPD se encuentra a cargo del caso. Mientras tanto, el funeral de la víctima se realizará este domingo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: