Un terrible accidente le costó la vida a una madre hispana de cinco niños, quien murió al caerle una lápida encima del cementerio que limpiaba; sus hijos están demandando al lugar.
Hispana muere al caerle una lápida encima, sus hijos en "shock severo" demandan al cementerio
La mujer, que tiene cinco hijos, estaba limpiando un cementerio en Staten Island, cuando una lápida de 2,000 libras le cayó encima.
El 28 de octubre Elvira Navarro, madre de cinco hijos, estaba realizando su trabajo como limpiadora de un cementerio Baron Hirsch, en el vecindario Graniteville en Staten Island, cuando de repente una enorme lápida de 2,000 libras le cayó encima. Su hijo, Anthony Rosales , quien estaba con ella, fue testigo del espantoso accidente.
Navarro fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Richmond, en West Brighton, donde murió debido a la severidad de sus heridas.
Ella era madre de cinco hijos: Anthony, Mark, Joseph, Gilberth y Sally Rosales.
Su familia presentó entonces una demanda contra el cementerio. En los documentos de la corte se establece que su hijo estaba "trabajando junto a ella" en el momento del incidente, que lo dejó con "trauma psicológico", "angustia mental" y en "shock severo".
El aparatoso accidente despertó la atención de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de EE. UU. (OSHA, por sus siglas en inglés), que inició una investigación el día después deocurrido el hecho. El empleador está siendo indagado por la agencia Rocco’s Landscaping and Concrete Service LLC, con sede en Port Richmond.
La inspección de OSHA busca determinar qué estándares de seguridad en el lugar de trabajo se aplican y si el empleador cumplió o no con esos estándares. Si la inspección identifica violaciones, OSHA podría emitir citaciones y proponer sanciones para el empleador.
El cementerio, aunque es uno de los demandados, no es objeto de la investigación del gobierno.
También te puede interesar...
Notas Relacionadas



