Madre hispana es asesinada a puñaladas mientras cocinaba la cena en Nochebuena: su hijo es el sospechoso del crimen

Una mujer hispana, identificada como Josefina Ramírez Montero, fue presuntamente asesinada por su hijo con quien convivía en Nochebuena en su hogar en el condado de Nassau, en Long Island.

Video Encuentran a una bebé recién nacida afuera de una vivienda en El Bronx en pleno invierno

NUEVA YORK.- Una mujer hispana murió en Nochebuena luego de ser apuñalada en varias ocasiones dentro de su casa, mientras cocinada la cena de Nochebuena, en el condado de Nassau. De acuerdo con las autoridades, se cree que el responsable fue su propio hijo.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre en una casa ubicada en el 5714 de Old Sunrise Highway, en el poblado de Massapequa.

PUBLICIDAD

Según información de la policía del Condado de Nassau, los oficiales acudieron a un llamado de emergencia y al arribar encontraron a la mujer en la sala de la casa con múltiples heridas.

Los policías le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital donde falleció.

La víctima fue identificada como Josefina Ramírez Montero, de 57 años.

Madre fue atacada mientras preparaba la cena de Navidad

El jefe del área de homicidios de la policía, Stephen Fitzpatrick, informó en una rueda de prensa, que Ramírez Montero habría sido atacada por su hijo, Jeremy Emmanuel López Ramírez, de 27 años cuando se encontraban conviviendo durante las fiestas navideñas.

“En esta tarde sólo estaban el hombre y su madre en la casa. La madre estaba cocinando algo para la cena”, indicó.

La mujer recibió múltiples heridas en el pecho y en el abdomen.

No se dio a conocer qué pudo haber motivado el ataque, pero la policía reveló que Jeremy tenía un historial de arrestos, incluido uno por intento de asesinato.

“No sabemos qué lo llevó a atacar a su madre, pero, teniendo en cuenta su historial (delictivo) y su naturaleza violenta, cualquier cosa podría haberlo impulsado a atacar a su madre de esa manera”, señaló Fitzpatrick.

Tras cometer el crimen, el sospechoso huyó del lugar.

El sábado 28 de diciembre fue capturado por la policía, quien le presentó cargos por homicidio en segundo grado.

Te puede interesar: